Encuentra el crucero ideal

Norwegian Getaway

25
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Norwegian Getaway

  • Puesta en servicio : 2013
  • N° de pasajeros : 4000
  • N° tripunlates : 1595
  • Peso neto : 114 t
  • Manga : 40 m
  • Eslora : 324 m
  • Velocidad : 22 Nudos

Los cruceros Norwegian Getaway representan lo mejor de esta naviera impresionante que aumenta su flota al pasar de los años. Se trata de cruceros modernos que le sorprenderán a cada paso, brindándole lo mejor de las travesías en alta mar. El crucero Norwegian Getaway dispone de una capacidad de 4028 pasajeros y 1595 tripulantes, una verdadera ciudad flotante con instalaciones modernas y un equipo siempre a su disposición. A bordo del crucero Norwegian Getaway descubrirá que no importa su edad sino el deseo de pasarlo bien y construir recuerdos para toda la vida. Los niños serán consentidos cada minuto gracias a la variedad de clubs que disponen de equipos de animación mientras que los adultos podrán aprovechar los momentos libres tomando una copa en la cubierta o dejarse mimar en la zona Spa. Cruceros.com pone a su disposición lo mejor de estas travesías en la espera de cumplir con todas sus expectativas.

 

Las joyas del Atlántico le invitan a descubrirlas a bordo de los Cruceros Norwegian Getaway

 

Al hablar de Miami la imaginación vuela dibujando en nuestras mentes playas con arena fina, tiendas magníficas y vistas deslumbrantes. Los cruceros Norwegian Getaway ofrecen travesías desde Miami a lo largo de las olas del Atlántico. Cruceros impresionantes que le brindan la ocasión de descubrir lugares como Nassau, en las Bahamas o St. Thomas, en las Islas Vírgenes. Los itinerarios de los cruceros Norwegian Getaway están especializados en los puertos de escala de la costa este de los Estados Unidos de América, lugares que le impresionarán profundamente y le atraerán a cada paso. Si desea pasar sus días libres jugando con las olas cálidas del Atlántico o bañarse bajo el sol caribeño, los cruceros Norwegian Getaway representan su mejor opción. Cruceros.com se encargará de todo mientas que usted prepare sus maletas y zarpe rumbo a una travesía más vida.

 

Cruceros Norwegian Getaway, cruzar los mares con el estilo “Freestyle Cruising”

 

 

Lo mejor de un crucero Norwegian Getaway es la oportunidad del huésped de escoger el estilo de vestimenta, los asientos en los restaurantes y las maneras de pasar el tiempo libre, ya que hay tantas opciones. Todos los cruceros Norwegian Getaway disponen de instalaciones modernas y servicios impecables así que usted podrá hacer todo lo que le apetece, aprovechando al mismo tiempo de las instalaciones disponibles. Los amantes de los deportes podrán llenar el tiempo libre haciendo aeróbico, el muro de escalar o la cancha de baloncesto. A bordo de los cruceros Norwegian Getaway hay una zona Spa muy especial, llena de tratamientos de belleza, masajes, acupuntura y otras maneras de evadir del estrés cotidiano y disfrutar los días de vacaciones. Le esperamos en cruceros.com para contribuir a la realización de sus sueños.

Los camarotes de Norwegian Getaway

Actividades del Norwegian Getaway

Bares y Salones

Inaugurado en el año 2.014 en Miami, este moderno crucero ofrece una increíble variedad de bares y salones. El Atrium Bar & Café, en la cubierta 7, te propone un delicioso café para comenzar el día. Finaliza tu velada en el mismo lugar mientras disfrutas de otra bebida de tu elección. El ilustre Ice Bar, cubierta 8, es un bar a -8°C y es famoso por sus bebidas con vodka SVEDKA. Un ambiente íntimo emana del Mixx Bar, ubicado en la cubierta 8, donde un pianista toca todas las noches. A los deportistas les encantará el O'Sheehan's Bar, que retransmite programas deportivos continuamente e incluye una pequeña bolera.
Si a bordo estás buscando un bar tranquilo, el Mix Bar es el lugar perfecto. Este piano-bar se encuentra en la cubierta 6, situado entre los restaurantes principales Taste y Savor.
En la animada atmósfera del Atrium, en la cubierta 6, puedes visitar el Atrium Café & Bar un relajado bar donde los pasajeros degustarán bebidas calientes, pasteles de café y galletas para el desayuno. Pide un delicioso capuchino o prueba los cocteles característicos de este bar, por ejemplo, el Rebellious Fish y Long Island Iced Tea.
La tranquilidad, la elegancia y la cultura se combinan en la Biblioteca de la cubierta 6, que se caracteriza por la sencillez de su diseño y su zona de estar. Los libros están disponibles en varios idiomas.
En la cubierta 6, la Card Room (Sala de Cartas) está situada cerca de la Sala de Lectura. Además de juegos de cartas también podrás divertirte con partidas de ajedrez.
En la cubierta 7, el Bliss Ultra Lounge se convierte en una discoteca que cuenta con una gran pista de baile rodeada de un bar. Con sus paredes repletas de luces LED, el Bliss Ultra Lounge es totalmente diferente a las discotecas de los otros barcos de la compañía Norwegian Cruise Line.
Situado en las proximidades del Casino, el Bar 21 es perfecto para aquellos pasajeros a los que, a altas horas de la noche, les gusta tomar un cóctel con sus amigos. Situado en la cubierta 7, este bar cuenta con un ambiente íntimo y una decoración futurista gracias a sus numerosas pantallas de plasma. El Bar 21 también dispone de máquinas tragaperras.
El Sunset Bar, cubierta 8, posee una distinguida decoración en madera y un diseño minimalista que anima a disfrutar de una velada íntima con tu pareja o amigos. El bar posee una terraza al aire libre.
Para destacar la proximidad geográfica de Miami, puerto de origen del Norwegian Getaway, y Cuba, en la cubierta 8 de este barco, la compañía NCL diseñó un salón de puros con la decoración colonial de La Habana. The Humidor Cigare Lounge es un lugar en el que predominan los tonos marrones y está ubicado cerca del Sunset Bar, inspirado en Key West.
Con una temperatura constantemente de -17°C, el Svedka Ice Bar está en la cubierta 8. Las paredes, asientos y vasos están hechos de hielo, además de las diferentes esculturas que decoran este bar. El Svedka Ice Bar tiene capacidad para 25 personas que podrán degustar cócteles como el vodka de limón Svedka o la colada Svedka. Cada pasajero puede pasar un máximo de 45 minutos en el Svedka Ice Bar, en un cálido restaurante gracias a los abrigos que te prestan en la entrada.
El Sugarcane Mojito Bar se encuentra en la cubierta 8 del Norwegian Getaway. Totalmente decorado en bronce, este bar cuenta con relieves de hojas de plátano, también realizadas en bronce. El Sugarcane Mojito Bar posee una temática isleña y disfruta de música en vivo. El bar sirve mojitos con caña de azúcar cruda y te da la oportunidad de degustar tus bebidas en el interior o el exterior para que contemples una hermosa vista.
The Bake Shop es una pastelería situada en la cubierta 8. Déjate tentar por una mousse de chocolate negro, un surtido de magdalenas y otras muchas especialidades. Para ocasiones especiales, podrás solicitar pasteles personalizados. The Bake Shop comparte sus conocimientos contigo a través de cursos de decoración de dulces.
Prime Meridian es un agradable bar situado en la popa de la cubierta 8, en el corazón del 678 Ocean Place. Con una elegante decoración en madera, el bar te invita a relajarte.
Como su nombre indica, Dolce Gelato es una heladería tradicional italiana. Situado en la cubierta 8, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos de tranquilidad y disfrutar de una vista panorámica del mar abierto o de las costas. Dispone de helados de diversos sabores, incluyendo los habituales de vainilla y fresa, pero también otros más novedosos como capuchino, café, almendra, chocolate blanco, cereza o pistacho. Además de helados, Dolce Gelato también sirve café y una selección de sabrosos pasteles para aliviar pequeños apetitos o deleitar a los grandes gourmet.
El Studio Lounge es un salón situado en las cubiertas 10 y 11. Este salón está reservado a los pasajeros que se alojan en las cabinas Studios. Estos pasajeros, disponen de una tarjeta magnética necesaria para entrar en este íntimo salón. En el Studio Lounge se pueden degustar snacks y cafés durante todo el día, además dispone de una pantalla gigante. Este lugar es perfecto para el encuentro entre pasajeros que viajan en solitario.
El Garden Café está en la cubierta 15 y es el buffet principal del barco. Este restaurante te ofrece la libertad de disfrutar de las tres comidas principales del día. Cada miembro de la familia puede elegir su menú de acuerdo a gustos, tanto con comidas rápidas, ensaladas, pizzas y sándwiches, como platos calientes y sabrosos. También podrás degustar helados de diferentes sabores. El restaurante dispone de una terraza para que disfrutes del sol mientras comes.
The Fat Cats Jazz & Blues es un club situado en la cubierta 8. La música Jazz y el blues son el centro de atención en este acogedor espacio. Todas las noches se ofrecen veladas musicales a cargo de fantásticos artistas conocidos como Slam Allen. También dispone de un salón al aire libre. En The Fat Cats Jazz & Blues podrás relajarte mientras tomas una copa y disfrutas de buena música en directo y de la agradable brisa del mar.
Reservado a los pasajeros que se alojan en las Suites y Villas del Norwegian Getaway, The Haven Lounge está en la cubierta 16. Este elegante bar sirve excelentes licores y sándwich a cualquier hora del día. El lugar es perfecto para momentos de relax y reuniones con amigos.

Spa y Bienestar

En el corazón del Spa, el barco te propone momentos de tranquilidad. Las cubiertas 15 y 16 están reservadas para el relax, pudiendo elegir entre una cincuentena de tratamientos. Relájate en el Spa gracias a los masajes profesionales. El paquete de la Suite Spa potencia la experiencia con una zona de relajación, sauna, piscina climatizada con chorros de masaje y asientos relajantes. Tu cutis podrá obtener un nuevo resplandor con Triple Oxigen by Bliss. Ideal para todo tipo de pieles, disfrutarás de una limpieza con ácidos frutales o una mascarilla de leche oxigenante y suavizante. Vive una experiencia única en el mar con el Salt Room, cubierta 16. La haloterapia o terapia con sal es célebre por sus beneficios en el sistema inmunológico y por aliviar enfermedades de la piel y problemas respiratorios. En el Spa también puedes encontrar el gimnasio y el salón de belleza.
En el Mandara Spa te mimarán gracias a los diferentes masajes y tratamientos faciales. Si necesitas un peluquero profesional, acércate a este centro de relax que, situado en las cubiertas 14 y 15, está abierto de 8 de la mañana a 10 de la noche. Entre otras cosas, en el spa puedes realizarte diferentes tratamientos de adelgazamiento o un blanqueamiento dental.
El Spa Salt Room está incluido en el spa, cubiertas 14 y 15, y es un espacio que ofrece los beneficios de la haloterapia. Inspirado en las cuevas naturales de sal de Europa del Este, este spa alivia las condiciones respiratorias y de la piel además de fortalecer el sistema inmunológico. El tratamiento que ofrece el Spa Salt Room te garantiza una buena noche de sueño. Estos beneficios están científicamente testados. No lo dudes y cércate.
El Spa Thermal Suite está situado en la sección de proa de la cubierta 15 y tiene una piscina climatizada con cascada, jacuzzi y sauna seca. Relájate en una de las 13 tumbonas climatizadas mientras disfrutas de una magnífica vista al mar. En el Spa Thermal Suite también degustar té, café y fruta fresca.

Niños y Adolescentes

La compañía piensa en todo, por los que cada pasajero es especial. Los niños muy pequeños tendrán acceso a actividades de aprendizaje temprano acompañados por uno de sus padres. Los niños de 3 a 12 años se divertirán en la Splash Academy, situada en las cubiertas 12 y 13 del Norwegian Getaway. Encuentra actividades, tanto creativas como deportivas, adaptadas a tu edad. La familia se puede reunir para encontrar tesoros escondidos o para desafiarse unos a otros al balón prisionero. En el Entourage, con su elegante y acogedor salón, se dan cita los adolescentes de 13 a 17 años. Ideal para relajarse durante el día, este club tiene pantallas grandes que emiten películas. Por la noche, los adolescentes bailarán en la pista. También dispone de sala de juegos orientada a los adolescentes pudiendo jugar, por ejemplo, al futbolín o al pinball.
En las cubiertas 12 y 13, los niños de 3 a 12 años tienen el Splash para divertirse. A través de un programa juvenil gratuito, disfrutarán de actividades deportivas y creativas además de juegos y talleres artísticos. Desde la búsqueda del tesoro hasta el balón prisionero, desafíos familiares o elaboración de pizzas, encontrarás actividades para toda la familia. Los niños podrán ver la televisión, desarrollar proyectos manuales, organizar concursos de videojuegos, dibujar… En este espacio interactivo, también tendrán ocasión de descubrir el mundo del circo gracias al "Día del Circo", en el que por ejemplo, se enseña a los niños a hacer malabares.
Los adolescentes, de entre 13 y 17 años, tienen su propio espacio para desahogarse, el Entourage Teen Lounge. N este lugar podrán jugar a videojuegos, al hockey aéreo o al futbolín, además de ver películas en pantallas gigantes. A estas actividades se suman los eventos temáticos, los talleres de teatro y moda y los festivales del agua. Por la noche, el Entourage Teen Lounge se convierte en una discoteca que cuenta con un bar sin bebidas alcohólicas. Todas las actividades son gratuitas y estás gestionadas por un supervisor del personal.
El área Video Arcade está dedicada a los entusiastas de los videojuegos. Accesible a todas las horas del día, esta sala, con 25 consolas a tu disposición, te permite disfrutar de carreras de coches y aviones.

Entretenimiento

A bordo, los lugares de entretenimiento ofrecen una amplia gama de emociones. Te sorprenderán los espectáculos de artistas profesionales mientras cenas tranquilamente en el Illusionarium, cubierta 6, o las mesas de juego, máquinas tragaperras y torneos de todo tipo que te esperan en el Getaway Casino, en la cubierta 15. Con sus 300 humoristas, el Headliners Comedy Club ofrece una noche de humor en colaboración con Levity Entertainment Group. Durante el día, el rocódromo, el minigolf, el campo de deportes, los toboganes y las animaciones propuestas en los salones te seducirán haciéndote pasar momentos privilegiados durante todo tu crucero.
En el Illusionarium, descubrirás una nueva experiencia de entretenimiento y gastronomía. Por la noche, las cenas-espectáculo incluyen representaciones acrobáticas e ilusionistas, todo ello con el típico ambiente de cabaret. Disfruta con el fascinante mundo de la magia. El Illusionarium se completa con una pantalla de vídeo, en forma de cúpula, que te permite contemplar perfectamente cada actuación.
Si te gustan los musicales de Broadway, acércate al Getaway Theatre. Distribuido en dos niveles, en las cubiertas 6 y 7, este lugar de entretenimiento tiene capacidad para 800 espectadores. Cada noche se presentan dos espectáculos.
En la cubierta 7, puedes probar tu suerte en uno de los casinos más grandes instalados en un barco y disfrutar jugando a los dados, al Black Jack, al Texas Hold'Em, a la ruleta o al póquer. Gracias al Getaway Casino, Norwegian Cruise Line ha sido galardonada, 10 años consecutivos, con el premio "Best Cruise Company Casino" en todos sus barcos.
En el Headliners Comedy Club, "The Second City Comedy" ofrece espectáculos en inglés todas las noches presentando revistas de comedia. Incluyen canciones cómicas, bocetos satíricos e improvisaciones creativas. En el Headliners Comedy Club, durante una noche, también podrás asistir a los espectáculos " Howl at the Moon ", que consiste en pedir al público su canción favorita que luego se tocará al piano.
En la parte posterior de la chimenea del Norwegian Getaway hay un muro de escalada de 9 metros de altura, donde podrás poner a prueba tu habilidad y agilidad como escalador, con un descenso en rappel sobre el puente a más de 6 metros de altura. Para realizar esta actividad estarás equipado con arneses, casco y zapatos adaptados.
Este complejo deportivo se distribuye en 3 cubiertas. Para emociones extremas, elige The Plank, una tabla de 2,5 metros que te permite caminar de un lado del barco. Después acepta el desafío de la “telaraña”, una especie de jaula cerrada con un tobogán en espiral para escalar. Si te sientes tentado por los deportes más clásicos, el campo de minigolf, de 9 hoyos, es perfecto. Para aquellos que deseen jugar al baloncesto o al hockey está el campo polideportivo.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Las cubiertas superiores del barco disponen de una zona acuática, en la que encontrarás piscinas, toboganes gigantes y parques acuáticos para niños. Las dos piscinas principales están situadas en el corazón de la cubierta 15. En la cubierta 16, hay un área para adultos, el Spice H20. Disfruta de cócteles al sol rodeado de un entorno paradisíaco compuesto por cascadas artificiales. Para disfrutar en familia, Aqua Park, cubierta 17, tiene 5 toboganes, 2 piscinas y 4 jacuzzis. El Aqua Park para niños permite que tus hijos pequeños se diviertan en la pequeña piscina pensando que son piratas. Todos estos espacios están salpicados de cómodas tumbonas para disfrutar del sol tranquilamente. Para satisfacer tu sed o tu apetito durante el día, este lugar dispone de tres bares.
La piscina principal al aire libre o "Main Pool" está reservada, exclusivamente, para los adultos. Situada en la cubierta 15, te da la oportunidad de relajarte en los jacuzzis que hay alrededor de la piscina. En verano, para disfrutar del sol durante un crucero, se instalan tumbonas rodeando las piscinas. Cerca de la Main Pool, también hay un escenario protegido donde se realizan diversas actividades.
Con 5 toboganes, 4 jacuzzis y 2 piscinas, el Aqua Park es el lugar perfecto para disfrutar de momentos agradables con tu familia. Acércate y prueba Free Fall, el tobogán más rápido instalado en un barco de crucero. Otra opción es divertirte en The Whip. Los menos aventureros pueden elegir el tobogán familiar, con un descenso más suave.
En la cubierta 15, n el corazón del Aqua Park, descubre el Kid's Aquapark. Este parque acuático está reservado a los más pequeños y posee una decoración con temática de piratas. También dispone de piscina para niños.
En la popa del barco, cubierta 16, podrás aprovechar al máximo las instalaciones del Spice H2O. Con una decoración inspirada en la isla de Ibiza, esta zona acuática para adultos cuenta con 67 tumbonas para tomar el sol, bañeras de hidromasaje para relajarse y una piscina con cascadas artificiales, sin olvidarnos de la pantalla gigante en la que se emiten películas. El Spice H2O también tiene su propio bar, el Breezeway Bar & Grill. Por la noche, el Spice H20 se convierte en una discoteca al aire libre.
Reservando para un crucero en la clase The Haven, te beneficiarás de multitud de atenciones, incluyendo el acceso exclusivo a The Haven Cortar que, dedicado al relax y la tranquilidad, posee una piscina privada y un espacio de solárium. Alrededor de la piscina, se instalan tumbonas de madera y un jacuzzi, una sauna y un spa para tu bienestar. El Haven Courtyard tiene un bar, un restaurante y un gimnasio.
En la cubierta 17, el Vibe Beach Club es una playa exclusivamente reservada para adultos. Esta zona acuática, con su tranquilo entorno, propicia un ambiente perfecto para la relajación mientras disfrutas de maravillosos paisajes. En este club, también encontrarás un gran jacuzzi, y un bar al aire libre, en el que se sirven brochetas de fruta (de pago).

Restaurantes

El barco cuenta con 28 puntos de restauración que te llevarán a realizar un viaje culinario excepcional. Los comedores principales, Taste and Savor, poseen un diseño moderno y chic que te encantará para una cena en pareja o en familia mientras que, para la comida, el Tropicana, dispone de una pista de baile y cuenta con una decoración ambientada en los años 50. Fiel a su concepto "Freestyle", muchas otras áreas te dan la bienvenida para comer sin coste adicional, incluyendo el Garden Café, con un agradable buffet. Si quieres darte un capricho, acércate a un restaurante de especialidades más íntimo. Cruzando la cubierta 8, saborea la cocina de Japón en el restaurante Wasabi, con platos de sushi, yakitori y sashimi. En Cucina de Getaway, delicias de Italia, como pasta carbonara o fettucini de langosta, destacan en el menú. Disfruta del affogato, un postre típico italiana de postre perfecto para finalizar tu comida.
El barco Norwegian Getaway cuenta con tres restaurantes principales, incluyendo el Savor, situado en la cubierta 5, donde se sirven las tres comidas principales del día y el chef propone un menú diferente para la cena. La cocina es una deliciosa mezcla de platos clásicos y novedades, pudiendo degustar, también, algunas especialidades americanas.
Junto al restaurante Savor, en la cubierta 5, el Taste Dining Room es uno de los 3 restaurantes principales del barco. En este restaurante también se realizan distintos eventos y veladas.
El Tropicana Room está en la sección de popa de la cubierta 6 y permanece abierto sólo para las cenas. En este restaurante iluminado por candelabros circulares podrás asistir a los bailes de la cena. Si eres un amante de la música, algunas noches, también tendrás el placer de asistir a conciertos.
El Teppanyaki, situado en la cubierta 7 del Norwegian Getaway, es un auténtico restaurante “hibachi”. Sentado alrededor de una mesa grande, podrás observar cómo el chef prepara los platos en una bandeja plana para hornear. Después de la demostración, inmediatamente se sirven los platos. Para los pasajeros es una fórmula interactiva y divertida, ya que el chef puede mostrar toda su creatividad en los platos. Con capacidad para 12 comensales, si deseas degustar las delicias del Teppanyaki, te aconsejamos reservar con antelación.
El Bistró es un restaurante francés para 82 comensales que, situado en la cubierta 6, es fácilmente reconocible por su frente de acero y cristal, sin olvidarnos de su terraza totalmente pavimentada. El ambiente en el Bistro es, típicamente, el de un café parisino.
O'Sheehan's Neighborhood Bar & Grill presenta el ambiente de los pubs irlandeses. Los platos que se sirven son típicamente irlandeses y americanos, compuestos por pollo, pescado y patatas fritas, perritos calientes o hamburguesas. También encontrarás una heladería donde podrás comprar helados, batidos,…. Abierto las 24 horas del día, este restaurante está situado en la cubierta 7, cerca del Casino Getaway.
El Shanghai's Noodle Bar, un restaurante asiático situado en la cubierta 7. Este lugar está especializado en la preparación de fideos pero, también, ofrece dim sum, arroz frito y una gran variedad de postres, por ejemplo, pudín de mango congelado y pastel de chocolate con cinco especias. Este restaurante a la carta está abierto para el almuerzo y se halla, concretamente, cerca del Casino Getaway y del Bliss Ultra Lounge.
Si deseas degustar comida italiana, el restaurante La Cucina te espera, cada noche, en el centro de la cubierta 8. Situado frente al Fat Cats Jazz & Blues Club, este restaurante es una auténtica trattoria al estilo “Piazza”, donde se puede disfrutar de pizza, risotto, ensalada César o tiramisú rodeado de un ambiente familiar y relajado. La Cucina te da la bienvenida en su sala principal pero, también, en la terraza exterior y en la interior, con sus vigas a la vista y sus centelleantes faroles.
El restaurante Raw Bar está situado en la cubierta 8 y forma parte de la cadena Ocean Blue Seafood, especializada en marisco. Entre otras muchas cosas, podrás disfrutar de las famosas ostras del famoso chef Geoffrey Zakarian. El Raw Bar tiene capacidad para 10 comensales.
Wasabi es un tradicional bar de sushi. Con una decoración contemporánea única compuesta por paredes adornadas con caligrafía y acuario digital, está equipado con una parrilla yakitori que ofrece una amplia variedad de sushi, sashimi y otras especialidades japonesas. Como acompañamiento, el restaurante también ofrece sake. El Wasabi está situado en la cubierta 8, cerca de The Raw Bar y The Humidor Cigar Lounge.
Ocean Blue es el restaurante del famoso chef Geoffrey Zakarian. Situado en primera línea de playa de la cubierta 8, este restaurante está especializado en pescados y mariscos y ofrece pescado fresco e ingredientes cuidadosamente seleccionados.
Cagney's Steakhouse abre sus puertas en la popa de la cubierta 8. Auténtico restaurante de carne, al estilo americano, este restaurante es perfecto para degustar carnes a la parrilla, chuletas de cordero,… con entrantes como ensalada César, pudin de langosta o salmón Oscar. Los comensales del Cagney's tienen la opción de cenar en esta sala decorada en madera noble o al aire libre, en la terraza.
Los amantes de la carne, no debería dejar pasar la oportunidad de acercarse al restaurante Moderno Churrascaria. Ubicado en la sección de popa de la cubierta 8, cerca de Cagney's, restaurante de carnes americano, el Moderno Churrascaria es un auténtico restaurante de carnes brasileñas. Carne de ternera, cordero, cerdo y pollo se sirven acompañados de arroz, frijoles negros, puré de patatas, ensaladas o panes de queso brasileño. Podrás disfrutar de tu cena en el comedor o al aire libre, en la terraza.
Si eres un cliente VIP de The Haven y resides en las villas de The Haven, tendrás acceso a un restaurante exclusivo, The Haven Restaurant. Ubicado en la proa de la cubierta 16, este restaurante privado ofrece una experiencia gastronómica compuesta por platos exclusivos y una gran selección de vinos. Puedes pedirle a tu mayordomo que te sirva en la suite.
Tanto si eres un fan de Jimmy Buffet como si no, seguro que te encantará Margaritaville at Sea, de Jimmy Buffett. Situado en la sección de popa de la cubierta 16, Margaritaville at Sea es un restaurante temático inspirado en la vida y las palabras del cantante estadounidense Jimmy Buffet. Como su nombre indica, este restaurante está especializado en margaritas y presenta, por lo menos, una docena de variedades de este cóctel incluyendo Who's to Blame y Watermelon Margarita, perfecto para comenzar la noche.

Actividades Deportivas

A bordo, los deportistas pueden practicar, fácilmente, su actividad favorita. El gimnasio Pulse está situado en la cubierta 15 y dispone de modernas instalaciones además de vistas al mar abierto que te animarán mientras esculpes tu cuerpo a lo largo del crucero. El centro de fitness Pulse también ofrece sesiones de yoga y Pilates para recargar las pilas durante todo el viaje. En la cubierta 17, perfecciona tus tiros triples en la cancha de baloncesto que también permite practicar fútbol y voleibol. Un campo de minigolf, un rocódromo, un parque de aventuras, mesas de ping-pong y una pista de shuffleboard (Tejo), sin olvidarnos de las piscinas, te dan la oportunidad de divertirte a bordo.
A bordo del Norwegian Getaway, la proa de la cubierta 15 es un área esencial para todos los pasajeros que quieren cuidar su cuerpo. Además del Mandara Spa & Salon, también encontrarás el Pulse Fitness Center. Esta moderna instalación cuenta con un gimnasio con equipo de entrenamiento compuesto por pesas y cardio-training sincronizado con reproductores de música iPod y grandes pantallas HD, que te permiten ver la televisión durante los entrenamientos o seguir programas de entrenamiento. También hay disponibles varios e innovadores programas de entrenamiento, como el módulo de combate Nexersys® y Black Light Spinning. Sesiones de yoga y pilates también tienen un hueco allí.
El barco tiene una pista de jogging al aire libre, en la que 5 vueltas equivalen a 1 km. Situada en la parte central de la cubierta 16, la pista de jogging es perfecta para aquellos que quieren correr mientras disfrutan de la agradable brisa del mar abierto. También resulta perfecta para los pasajeros que, simplemente, desean estirar las piernas caminado. Al igual que el paseo marítimo de este barco, la pista de footing ofrece una vista despejada del océano.
Con poco más de 325 metros de eslora, este barco incluye innovadoras infraestructuras para hacer tu estancia lo más agradable posible. Los entusiastas de los deportes y de los juegos de pelota disfrutarán, especialmente, de la cancha de baloncesto al aire libre situada en la popa de la cubierta 18. Si no sabes jugar al baloncesto o si no te gusta este juego, no te preocupes, el campo es versátil y puede acomodar otros deportes. No te pierdas los torneos organizados por el equipo de animación, siendo uno de los momentos ideales para conocer a otros pasajeros.

Espectaculos y Animaciones

El entretenimiento sigue siendo una de las prioridades de la compañía Norwegian Cruise Line. En este barco inaugurado en 2.014, disfruta de una experiencia inigualable gracias a los nuevos espectáculos del Getaway Theater. Siéntate en esta gran sala de dos pisos para asistir a grandes producciones de Broadway. El Illusionarium presenta un universo completamente diferente, más íntimo. Es un lugar único de entretenimiento que presenta espectáculos durante la cena que te adentrarán en un mundo mágico. La Grammy Experience es otro espectáculo nocturno que ofrece conciertos de artistas de renombre, ganadores y nominados a los premios Grammy. Durante el día, todo tipo de entretenimientos te esperan en los salones y salas que hay en el barco.
El entretenimiento es parte importante de los cruceros de Norwegian Cruise Line. Prueba de ello son los extraordinarios espectáculos que se ofrecen en el Getaway Theater. Este teatro de dos pisos, situado en la sección de proa de las cubiertas 6 y 7, presenta dos espectáculos de Broadway. Te encantará "Legally Blond", un musical nominado 7 veces en los Tony Awards. También puedes asistir a "Burn the Floor", un espectáculo excepcional que mezcla hábilmente canciones tradicionales y bailes de salón con música de artistas famosos como Jennifer López, Swing and Waltz o Credence Clearwater.
El Illusionarium es un innovador lugar de entretenimiento que está instalado en este moderno barco. Dedicado a la magia, está ubicado en la cubierta 6 cerca del Getaway Theater, cuenta con magos, ilusionistas y mentalistas de fama mundial. También ofrece espectáculos grandiosos como el "Wine Lovers", que combina hábilmente la comedia musical hilarante y la cata de vinos. Cirque Dreams and Steam es otra de las representaciones que tiene lugar en el Illusionarium y consiste en una nueva fusión de creatividad explosiva, impresionantes actuaciones y trajes “steampunk”.

Tiendas

La cubierta 8 alberga el centro comercial, cuyas boutiques ofrecen precios libres de impuestos. Sandbar dispone de tus marcas de licores favoritas, como Jack Daniels o Goslings Rum. Descubre los productos de belleza que hay en The Beauty Shop, con marcas de famosas como Lancôme o Estée Lauder. The Tides te da la posibilidad de adquirir algunos accesorios de moda, como bolsos o joyas, para poner el broche de oro a tus compras. Detén el tiempo a bordo durante una visita a la tienda de la Time Zone con su hermosa colección de relojes, donde podrás dejarte tentar con artículos de Tag Heuer o Burberry, por ejemplo.
Navegando por las Bahamas, Florida, Bermudas, el Caribe y ofreciendo travesías transatlánticas, este barco dispone de maravillosas boutiques a bordo. En la cubierta 8, si eres un amante de los licores y otras bebidas alcohólicas acércate al Sandbar. Jack Daniels, House of Walker, Goslings Rum... encontrarás todas tus marcas favoritas de alcohol. Harás buenas compras, ya que los precios indicados son libres de impuestos.
A veces ir de compras es necesario, incluso durante un crucero, por este motivo, el barco posee una amplia gama de tiendas y boutiques. Entre otras cosas, podrás encontrar The Beauty Shop, en la cubierta 8, cerca de The Tides Boutique. The Beauty Shop es el lugar perfecto para adquirir fragancias de famosas marcas. Productos de belleza de Lancôme, Estée Lauder, Clinique, Bare Minerals y muchas otras firmas también estarán disponibles en esta tienda.
Si quieres complacerte o complacer a otra persona, The Tides es la tienda perfecta. Esta boutique ofrece las últimas tendencias en bisutería, accesorios y bolsos de mano. Quick Silver, Nautica, USPA, Roxy o Guess... son algunas de las marcas que podrás encontrar en su interior. En la cubierta 8, cerca de The Bake Shop, puedes encontrar The Tides.
En la cubierta 8, el barco contiene un buen número de tiendas y boutiques. Entre otras, encontrarás The Time Zone. Esta boutique especializada ofrece una amplia gama de relojes de marca, como los clásicos Tag Heuer y los Burberry, así como los "modernos" relojes Mickael Kors e Invicta. Sea cual sea tu gusto en relojes, en The Time Zone seguro que encuentras lo que buscas. La tienda ofrece precios libres de impuestos.
Este barco, desde su primer viaje por mar en 2.014, ha sido célebre por su elegancia y modernidad. Elegancia que se encuentra en las tiendas y boutiques que lleva a bordo como, por ejemplo, Treasures. Esta tienda está especializada en la venta de excepcionales joyas de marcas famosas como Forever, Levian, Swarowski, Effy,… En la cubierta 8, cerca de The Tides, descubrirás todas las maravillas que hay en su interior.
Numerosas tiendas abren sus puertas a bordo del Norwegian Getaway. A la hora de comprar, en la cubierta 8 hallarás todo lo que necesitas pero, también, en la cubierta 15, donde se encuentra The Marketplace. Este lugar se beneficia de una ubicación ventajosa en el área reservada para las actividades acuáticas del barco. De hecho, el Marketplace es una zona de venta, al aire libre, que ofrece una amplia gama de artículos para la piscina o la playa. En su interior hallarás productos como protectores solares, gafas de sol, ropa de playa... Los precios de los artículos son libres de impuestos.

Servicios

Los 1.646 miembros de la tripulación del barco estarán disponibles para satisfacerte durante todo el crucero. La Oficina de Recepción cuenta con personal multilingüe que responderá a todas tus preguntas relacionadas con los diversos servicios que hay a bordo del barco. En la cubierta 7, la Box Office te permite reservar entradas para los espectáculos. Norwegian Cruise Line innova constantemente con sus programas, tanto para familias como para empresas. Combinando trabajo y vacaciones, el programa de reuniones asegurará una cálida bienvenida a tu equipo. Organiza un programa diurno a bordo, con un coordinador de servicios, para grupos y disfruta de la modernidad de las salas de reuniones y de los auditorios equipados con pantallas, acceso Wi-Fi o equipos de iluminación y sonido. El acceso está posible para todos los pasajeros a través de una conexión inalámbrica que funciona con un sistema de prepago.
Este barco es ideal para viajes corporativos, seminarios e incentivos laborales. Si bien, dispone de numerosas instalaciones para el entretenimiento, también ha sido equipado para realizar, en sus modernas salas de conferencias, reuniones de negocios. En la cubierta 6, ambas salas de conferencias poseen una zona tranquila al lado de la Card Room, La Biblioteca y el Cibercafé. Disponen de equipo de sonido, iluminación y todo lo necesario para proyecciones, además de una conexión de banda ancha para llevar a cabo todas tus reuniones.
La compañía NCL ofrece a todos los pasajeros de sus barcos la oportunidad de asistir a espectáculos de alta calidad durante los cruceros. Podrás aprovechas las noches a bordo del barco para asistir a numerosos espectáculos y conciertos como “Burn The Floor” o “Legally Blond”, llegados directamente desde Broadway. Los espectáculos de magia de Illusionarium y los stand-ups del Comedy Club también completarán tus noches de travesía. Para poder asistir a estos espectáculos, reserva tus entradas en la taquilla (The Box Office). Ubicada en la cubierta 7, a la entrada del Getaway Theater, esta oficina de reservas cuenta con personal cualificado y muy agradable.

cruceros

25
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Norwegian Getaway
Ordenar por :
Mexico,Estados Unidos,Belice
8 d / 7 n a bordo del Norwegian Getaway en Camarote estándar de Miami el 25/11/2018
pensión completa
Norwegian Cruise Line
Mexico,Estados Unidos,Belice
¡Muy solicitado! ! Pedido 40 veces en 7 días
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Destino : México
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 25/11/2018
5,0 /5
US$ 661
desde
US$ 661
5,0 /5
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
25 nov. 18
2-9-23-30 dic. 18
6-13-20-27 ene. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Suecia,Finlandia,Alemania,Polonia,Rusia,Dinamarca
10 d / 9 n a bordo del Norwegian Getaway en Camarote estándar de Copenhague el 25/06/2019
Norwegian Cruise Line
Suecia,Finlandia,Alemania,Polonia,Rusia,Dinamarca
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Destino : Europa del Norte
Duración : 10 días / 9 noches
en : Camarote estándar
de : Copenhague
el : 25/06/2019
5,0 /5
-15%
US$ 1438
desde US$ 1688
-15%
US$ 1438
5,0 /5
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
25 jun. 19
Ver las ofertas
Reino Unido,Islandia,Noruega,Dinamarca
15 d / 14 n a bordo del Norwegian Getaway en Camarote estándar de Copenhague el 24/05/2019
Norwegian Cruise Line
Reino Unido,Islandia,Noruega,Dinamarca
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Destino : Europa del Norte
Duración : 15 días / 14 noches
en : Camarote estándar
de : Copenhague
el : 24/05/2019
5,0 /5
-11%
US$ 2135
desde US$ 2385
-11%
US$ 2135
5,0 /5
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
24 mayo 19
Ver las ofertas
Mexico,Honduras,Estados Unidos,Belice
8 d / 7 n a bordo del Norwegian Getaway en Camarote estándar de Miami el 16/12/2018
Norwegian Cruise Line
Mexico,Honduras,Estados Unidos,Belice
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Destino : México
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Miami
el : 16/12/2018
5,0 /5
US$ 711
desde
US$ 711
5,0 /5
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
16 dic. 18
Ver las ofertas
Mexico,Estados Unidos
6 d / 5 n a bordo del Norwegian Getaway en Camarote estándar de New Orleans el 08/12/2019
pensión completa
Norwegian Cruise Line
Mexico,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Destino : México
Duración : 6 días / 5 noches
en : Camarote estándar
de : New Orleans
el : 08/12/2019
5,0 /5
US$ 604
desde
US$ 604
5,0 /5
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
8 dic. 19
Ver las ofertas
Bermudas,Estados Unidos
5 d / 4 n a bordo del Norwegian Getaway en Camarote estándar de Nueva York el 09/04/2019
pensión completa
Norwegian Cruise Line
Bermudas,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Destino : Bermudas
Duración : 5 días / 4 noches
en : Camarote estándar
de : Nueva York
el : 09/04/2019
5,0 /5
US$ 639
desde
US$ 639
5,0 /5
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
9 abr. 19
Ver las ofertas
Mexico,Honduras,Estados Unidos,Belice
8 d / 7 n a bordo del Norwegian Getaway en Camarote estándar de New Orleans el 01/12/2019
Norwegian Cruise Line
Mexico,Honduras,Estados Unidos,Belice
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Destino : Belice
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : New Orleans
el : 01/12/2019
5,0 /5
US$ 840
desde
US$ 840
5,0 /5
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
1 dic. 19
Ver las ofertas
Reino Unido,Bélgica,Portugal,Estados Unidos,Francia
13 d / 12 n a bordo del Norwegian Getaway en Camarote estándar de Nueva York el 27/04/2019
Norwegian Cruise Line
Reino Unido,Bélgica,Portugal,Estados Unidos,Francia
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Destino : Transatlántico
Duración : 13 días / 12 noches
en : Camarote estándar
de : Nueva York
el : 27/04/2019
5,0 /5
US$ 874
desde
US$ 874
5,0 /5
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
27 abr. 19
Ver las ofertas
Bahamas,Estados Unidos
8 d / 7 n a bordo del Norwegian Getaway en Camarote estándar de Nueva York el 20/04/2019
pensión completa
Norwegian Cruise Line
Bahamas,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Destino : Caribe
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Nueva York
el : 20/04/2019
5,0 /5
US$ 879
desde
US$ 879
5,0 /5
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
13-20 abr. 19
Ver las ofertas
Mexico,Honduras,Estados Unidos,Belice
8 d / 7 n a bordo del Norwegian Getaway en Camarote estándar de New Orleans el 16/02/2020
Norwegian Cruise Line
Mexico,Honduras,Estados Unidos,Belice
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Destino : México
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : New Orleans
el : 16/02/2020
5,0 /5
-21%
US$ 956
desde US$ 1206
-21%
US$ 956
5,0 /5
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
17-24 nov. 19
22-29 dic. 19
16-23 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Jamaica,Mexico,Honduras,Islas Caimán,Estados Unidos,Belice
10 d / 9 n a bordo del Norwegian Getaway en Camarote estándar de New Orleans el 13/12/2019
Norwegian Cruise Line
Jamaica,Mexico,Honduras,Islas Caimán,Estados Unidos,Belice
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Destino : Caribe
Duración : 10 días / 9 noches
en : Camarote estándar
de : New Orleans
el : 13/12/2019
5,0 /5
-19%
US$ 1081
desde US$ 1331
-19%
US$ 1081
5,0 /5
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
8 nov. 19
13 dic. 19
17 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Finlandia,Alemania,Estonia,Rusia,Dinamarca
10 d / 9 n a bordo del Norwegian Getaway en Camarote estándar de Copenhague el 02/10/2019
Norwegian Cruise Line
Finlandia,Alemania,Estonia,Rusia,Dinamarca
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Destino : Europa del Norte
Duración : 10 días / 9 noches
en : Camarote estándar
de : Copenhague
el : 02/10/2019
5,0 /5
US$ 1288
desde
US$ 1288
5,0 /5
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
7-16 jun. 19
13 jul. 19
27 ago. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Alemania,Estonia,Polonia,Rusia,Dinamarca
10 d / 9 n a bordo del Norwegian Getaway en Camarote estándar de Copenhague el 18/08/2019
Norwegian Cruise Line
Alemania,Estonia,Polonia,Rusia,Dinamarca
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Destino : Europa del Norte
Duración : 10 días / 9 noches
en : Camarote estándar
de : Copenhague
el : 18/08/2019
5,0 /5
US$ 1290
desde
US$ 1290
5,0 /5
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
18 ago. 19
Ver las ofertas
Jamaica,Costa Rica,Mexico,Honduras,Islas Caimán,Estados Unidos,Belice
13 d / 12 n a bordo del Norwegian Getaway en Camarote estándar de New Orleans el 05/01/2020
Norwegian Cruise Line
Jamaica,Costa Rica,Mexico,Honduras,Islas Caimán,Estados Unidos,Belice
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Destino : Caribe
Duración : 13 días / 12 noches
en : Camarote estándar
de : New Orleans
el : 05/01/2020
5,0 /5
-17%
US$ 1303
desde US$ 1553
-17%
US$ 1303
5,0 /5
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
5-26 ene. 20
Ver las ofertas
Suecia,Finlandia,Estonia,Rusia,Dinamarca
10 d / 9 n a bordo del Norwegian Getaway en Camarote estándar de Copenhague el 04/07/2019
Norwegian Cruise Line
Suecia,Finlandia,Estonia,Rusia,Dinamarca
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Destino : Mar Báltico
Duración : 10 días / 9 noches
en : Camarote estándar
de : Copenhague
el : 04/07/2019
5,0 /5
US$ 1354
desde
US$ 1354
5,0 /5
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
4 jul. 19
Ver las ofertas
Suecia,Finlandia,Estonia,Rusia,Dinamarca
10 d / 9 n a bordo del Norwegian Getaway en Camarote estándar de Copenhague el 31/07/2019
Norwegian Cruise Line
Suecia,Finlandia,Estonia,Rusia,Dinamarca
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Destino : Mar Báltico
Duración : 10 días / 9 noches
en : Camarote estándar
de : Copenhague
el : 31/07/2019
5,0 /5
US$ 1354
desde
US$ 1354
5,0 /5
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
31 jul. 19
Ver las ofertas
Suecia,Finlandia,Alemania,Estonia,Rusia,Dinamarca
10 d / 9 n a bordo del Norwegian Getaway en Camarote estándar de Copenhague el 05/09/2019
Norwegian Cruise Line
Suecia,Finlandia,Alemania,Estonia,Rusia,Dinamarca
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Destino : Europa del Norte
Duración : 10 días / 9 noches
en : Camarote estándar
de : Copenhague
el : 05/09/2019
5,0 /5
US$ 1388
desde
US$ 1388
5,0 /5
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
5 sept. 19
Ver las ofertas
Portugal,Estados Unidos,España,Francia,Italia
16 d / 15 n a bordo del Norwegian Getaway en Camarote estándar de Nueva York el 23/04/2020
Norwegian Cruise Line
Portugal,Estados Unidos,España,Francia,Italia
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Destino : Transatlántico
Duración : 16 días / 15 noches
en : Camarote estándar
de : Nueva York
el : 23/04/2020
5,0 /5
US$ 1407
desde
US$ 1407
5,0 /5
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
23 abr. 20
Ver las ofertas
Suecia,Finlandia,Alemania,Estonia,Rusia,Dinamarca
10 d / 9 n a bordo del Norwegian Getaway en Camarote estándar de Copenhague el 09/08/2019
Norwegian Cruise Line
Suecia,Finlandia,Alemania,Estonia,Rusia,Dinamarca
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Destino : Europa del Norte
Duración : 10 días / 9 noches
en : Camarote estándar
de : Copenhague
el : 09/08/2019
5,0 /5
US$ 1468
desde
US$ 1468
5,0 /5
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
9 ago. 19
Ver las ofertas
Suecia,Finlandia,Alemania,Estonia,Rusia,Dinamarca
10 d / 9 n a bordo del Norwegian Getaway en Camarote estándar de Copenhague el 22/07/2019
Norwegian Cruise Line
Suecia,Finlandia,Alemania,Estonia,Rusia,Dinamarca
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Destino : Europa del Norte
Duración : 10 días / 9 noches
en : Camarote estándar
de : Copenhague
el : 22/07/2019
5,0 /5
US$ 1488
desde
US$ 1488
5,0 /5
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
22 jul. 19
Ver las ofertas
Montenegro,Islas Griegas,Croacia,Italia
11 d / 10 n a bordo del Norwegian Getaway en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 01/10/2020
Norwegian Cruise Line
Montenegro,Islas Griegas,Croacia,Italia
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Destino : Adriatico
Duración : 11 días / 10 noches
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 01/10/2020
5,0 /5
US$ 1593
desde
US$ 1593
5,0 /5
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
8-28 mayo 20
18 jun. 20
9-30 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Grecia,Montenegro,Islas Griegas,Croacia,Italia
12 d / 11 n a bordo del Norwegian Getaway en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 20/09/2020
Norwegian Cruise Line
Grecia,Montenegro,Islas Griegas,Croacia,Italia
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Destino : Islas Griegas
Duración : 12 días / 11 noches
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 20/09/2020
5,0 /5
US$ 1654
desde
US$ 1654
5,0 /5
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
7 jun. 20
20 sept. 20
11 oct. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Montenegro,Islas Griegas,Croacia,Italia
11 d / 10 n a bordo del Norwegian Getaway en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 18/05/2020
Norwegian Cruise Line
Montenegro,Islas Griegas,Croacia,Italia
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Destino : Adriatico
Duración : 11 días / 10 noches
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 18/05/2020
5,0 /5
US$ 1793
desde
US$ 1793
5,0 /5
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
18 mayo 20
Ver las ofertas
Montenegro,Francia,Islas Griegas,Croacia,Italia
12 d / 11 n a bordo del Norwegian Getaway en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 30/08/2020
Norwegian Cruise Line
Montenegro,Francia,Islas Griegas,Croacia,Italia
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Destino : Adriatico
Duración : 12 días / 11 noches
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 30/08/2020
5,0 /5
US$ 1850
desde
US$ 1850
5,0 /5
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
28 jun. 20
9-30 ago. 20
Ver las ofertas
Montenegro,Francia,Islas Griegas,Croacia,Italia
12 d / 11 n a bordo del Norwegian Getaway en Camarote estándar de Civitavecchia - Roma el 19/07/2020
Norwegian Cruise Line
Montenegro,Francia,Islas Griegas,Croacia,Italia
pensión completa
a bordo del : Norwegian Getaway
Destino : Adriatico
Duración : 12 días / 11 noches
en : Camarote estándar
de : Civitavecchia - Roma
el : 19/07/2020
5,0 /5
US$ 1900
desde
US$ 1900
5,0 /5
  • pensión completa
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
19 jul. 20
Ver las ofertas

destinos de los Norwegian Getaway

desde
US$ 566
desde
US$ 1593
desde
US$ 566
desde
US$ 2135
desde
US$ 566
desde
US$ 840
desde
US$ 609
desde
US$ 840
desde
US$ 1320
desde
US$ 2135
desde
US$ 1654
desde
US$ 840
desde
US$ 2135
desde
US$ 1593
desde
US$ 566
desde
US$ 1320
desde
US$ 1654
desde
US$ 604
desde
US$ 2135
desde
US$ 1320
desde
US$ 904
desde
US$ 1320

Norwegian Getaway

5.0 /5
en 1
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
MARIA VICTORIA
el 09-09-2014
EL BARCO ES MUY LINDO, NUEVO , Y REALMENTE TIENE TODO , DESDE LA LIMPIEZA EN GENERAL EN LA CUAL HAY QUE DESTACAR , LA ATENCION EN EL CAMAROTE MINIMO DOS VECES AL DIA, DEDICACION DEL PERSONAL SIEMPRE CON BUENA DIPOSICION DESDE EL CAPITAN HASTA EL MUCAMO, ENTRETENIMIENTO A TODA HORA ,LA COMIDA EN LA MAS AMPLIA VARIEDAD Y EXQUISITA , COMO PARA HACER DE NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA UN VIAJE INOLVIDABLE
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/20:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00