Encuentra el crucero ideal

Celebrity Summit

30
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Celebrity Summit

  • Puesta en servicio : 2000
  • N° de pasajeros : 1950
  • N° tripunlates : 997
  • Peso neto : 91000 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 294 m
  • Velocidad : 24 Nudos

Celebrity Summit es todo un hotel flotante que rebosa elegancia y con un servicio de lujo. Este fantástico buque de crucero lo tiene todo para garantizarle unas relajadas e insuperables vacaciones. Ofreciendo servicios y comodidades de última clase este buque presenta una variada oferta de destinos. ¿Le apetece disfrutar de las soleadas islas caribeñas o las bulliciosas Antillas? ¿O quizás prefiere visitar los espectaculares escenarios llenos de colorido por Canadá y Nueva Inglaterra? Cualquiera que sea su opción Celebrity Cruises le llevará a sus  destinos preferidos. Viaje cómodamente en Celebrity Summit y con estilo y despierte cada mañana a un nuevo horizonte lleno de infinitas posibilidades. Este fabuloso buque le garantiza una experiencia de lo más especial. ¡¡Reserve ahora con nosotros y benefíciese de los mejores precios online!!

 

Reserve sus vacaciones en crucero y descubra el mundo a su manera

 

Únase a los afortunados viajeros que han optado por la clase de barcos Millenium y descubra un medio ambiente seductor donde destaca la atención al detalle. Celebrity Summit le invita a disfrutar de un crucero al más alto nivel a boro de un buque de gran tamaño pero íntimo y elegante. Rodéese por el lujo más exclusivo y disfrute de los servicios que han hecho de la serie Millenium la elección preferida para la mayoría de los ávidos cruceristas del mundo.  Comparte su experiencia a bordo a través del internet café Online Celebrity, relájese en el impresionante jardín The Conservatory, ubicado muy alto sobre el mar y saboree comida de primer nivel en el Restaurante Normandie. Alcance con Celebrity Summit la cima en cuanto a cruceros de primer nivel. Despídase del aburrimiento y de la monotonía diaria porque en un crucero hay siempre algo que hacer, siempre hay más por descubrir. Además, en crueros.com siempre podrá contar con encontrar la mejor promoción para irse de vacaciones, sin importar el destino que elija. Reserve ya su viaje y disfrute de un buque de lujo como muy pocos.

 

Saque el máximo partido a sus vacaciones a bordo de Celebrity Summit

 

 

Un crucero en este gran buque de la innovadora clase Millenium define el concepto de óptima experiencia. Desde luego que a bordo puede esperar lo mejor de lo mejor: mantelería de lujo, vajilla fina y cena gourmet en el elegante restaurante principal Cosmopolitan; diversión variada en el Celebrity Theatre; salas de estar sofisticadas y bares como el Marini Bar, Champagne Bar o el Michael´s Club que destacan como los favoritos de los huéspedes para tomar cocteles y socializar. El buque también dispone de variadas opciones de relajación como el AquaSpa, el Water Pool y la belleza y paz del Conservatorio: no deje pasar la oportunidad de rejuvenecer la mente, el cuerpo y el espíritu a  bordo del Celebrity Summit. Optar por un crucero le garantiza una experiencia de lo más satisfactoria, siendo la mejor oportunidad de diseñar el día a su manera.  

sports
sunrise
resort
sky
panorama
vista
penthouse
entertainment
promenade
plaza
continetal

Los camarotes de Celebrity Summit

Actividades del Celebrity Summit

Bares y Salones

Para disfrutar de momentos tranquilos o de un gran entretenimiento a primera hora de la tarde, se puede visitar los bares y salones del barco. Situado en la cubierta 4, el Martini Bar es el lugar de encuentro ideal para los amantes de los cócteles a base de Martini. El cóctel especial de la casa es el Martini Flight. El Cursh ocupa la sala contigua y es un lugar en el hay más de 100 tipos de vodkas, desde los más clásicos hasta los más raros. Los pasajeros podrán sentarse en la mesa central y servirse caviar y vodka. Si para relajarse desea un whisky, un bourbon o un coñac, el Michael's Club es el lugar ideal. El bar también ofrece 64 tipos de cervezas artesanales internacionales.
El Rendez-vous, en la cubierta 4, acoge numerosas actividades durante el día, entre las que se incluyen torneos de videojuegos y subastas. Por la noche, los músicos se hacen cargo de su escenario ofreciendo, a los pasajeros, la posibilidad de bailar al ritmo de las piezas tocadas.
El Martini Bar domina el atrio del Grand Foyer, en la cubierta 4, donde se podrá disfrutar de un cóctel de Martini o descubrir nuevas recetas del barman. Le Crush, el bar vecino, ofrece una amplia selección de vodkas. Para acompañar las copa, el establecimiento sirve caviar.
El Michael's Club está reservado para los pasajeros de la Class Suite. Este salón de la cubierta 4 ofrece un ambiente acogedor y propicio para la relajación, con libros y revistas disponibles para los huéspedes. En algunas zonas se instalan pantallas de televisión para que se puedan seguir los acontecimientos deportivos más importantes del momento. El Michael's Club sirve el desayuno a los huéspedes de la Suite Class, así como un aperitivo a partir de las 17:00 horas.
Ubicado frente al restaurante Sushi on Five, en la cubierta 5, el Cellar Masters es el lugar de encuentro de los amantes del vino. Esta bodega está equipada con una máquina expendedora Enomatic. Por la noche, hay degustaciones asistidas por un sommeliers certificado. Para acompañar la bebida, a partir de las 17:00 horas, hay tapas disponibles.
Temprano por la mañana o para una pausa cafetera durante el día, el Café Al Bacio espera a los pasajeros en la cubierta 5 y ofrece una selección de cafés y bebidas calientes. Estas bebidas se pueden degustar mientras se disfruta de los pasteles y otras delicias que se exhiben en el mostrador. Junto a este café, está la Gelateria, que sirve helados presentados en conos artesanales.
La biblioteca del barco está en dos niveles, en las cubiertas 8 y 9. La biblioteca está ubicada lejos de las áreas comunes para proporcionar un ambiente tranquilo a los lectores. Tiene muchos libros escritos en varios idiomas.
En la popa de la Cubierta 10, el bar Oceanview está adyacente al Café Oceanview. Su ubicación permite apreciar el paisaje con una copa en la mano.
El AquaSpa Café está situado al lado del solárium, en la proa de la cubierta 10. Este es el lugar perfecto para comer después de una visita al spa, pues sirve platos ligeros y saludables, pero variados. Se podrá elegir entre un plato de sushi, langostinos cocidos, verduras o ensaladas,… AquaSpa Café sirve té de 16:00 a 17:00 horas.
El Mast Bar goza de una ventajosa ubicación en la cubierta 11, justo encima de la piscina. Aquí, se puede pedir un cóctel después de nadar y acompañarlo con una hamburguesa o un sándwich.
Situado en la proa de la cubierta 11, el salón Revelación es el lugar perfecto para relajarse. Durante el día, los pasajeros pueden sentarse en sus suaves sillones y admirar el océano a través de sus grandes ventanales. Una vez que cae la noche, en este lugar se realizan bailes. El salón se articula alrededor de una gran pista de baile.

Spa y Bienestar

Situado en la cubierta 10, el Canyon Ranch Spa es el centro de bienestar del barco. Incluye un solárium, accesible sólo para adultos, una piscina de talasoterapia, salas de tratamiento dedicadas a la práctica del Hydralift y de la terapia Medispa. Los masajes tailandeses y los masajes con piedras calientes se realizan en las salas de masajes. Este centro de bienestar también alberga, con servicios gratuitos, una peluquería, un restaurante, cafetería y una suite termal llamada The Persian Garden, donde hay un hammam, una sauna y tumbonas de cerámica calentada. El spa abre de 8:00 a 22:00 horas. El Puente 7 también proporciona acceso a un centro de acupuntura, que ofrece tratamientos para rejuvenecer la cara o aliviar las sensaciones de estrés.
Para ayudar a los pasajeros a manejar combatir el estrés y el dolor, el barco dispone de sesión de acupuntura. La sala destinada a este fin está en la cubierta 7 del barco y cuenta con cualificados profesionales.
Canyon Ranch SpaClub ofrece una gama completa de tratamientos para los pasajeros que buscan relajación y bienestar. Nada mejor que disfrutar de las salas para una sesión de masaje o un tratamiento Medispa. También se programan terapias con productos de la marca Hydralift, empleados para reducir los efectos de la edad en el rostro. El spa, además, tiene un salón de belleza. Corte y coloración, pero también maquillaje, pedicura y manicura son algunos de los servicios ofrecidos.
El Persian Garden, en la cubierta 10, está incluido en el Canyon Ranch SpaClub, y es la suite spa del centro de bienestar. Aquí, se puede disfrutar de los beneficios de los aceites esenciales durante una sesión en el hammam o en la sauna. Para relajarse completamente, nada mejor que acostarse en las tumbonas de cerámica calentada mientras se admira la vista al mar antes de una ducha de lluvia. En el Persian Garden se aplican tarifas para todos los tratamientos, excepto para los pasajeros de las suites AquaClass, que tienen acceso ilimitado y gratuito.

Niños y Adolescentes

Los clubes y áreas reservadas para niños y adolescentes se encuentran en la cubierta 11. Diseñado para acoger a niños de 3 a 11 años, el club Fun Factory, después de haber agrupado a los niños en 4 grupos diferentes, organiza actividades adaptadas para ellos. En el programa se incluyen talleres de artesanía y/o coloración, proyección de películas y documentales, búsqueda de tesoros, entre otros. También hay un servicio gratuito de Babysitting a bordo. El X-Club es el espacio reservado para los adolescentes de 12 a 17 años. Alberga equipos como mesas de futbolín, una mini mesa de billar, pantallas para ver películas y jugar, un bar de zumos de frutas y una pista de baile.
Los niños disfrutarán de la Fun Factory instalada en la proa de la cubierta 10. Este club está dedicado a los pasajeros más jóvenes con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años. Aquí, los niños se dividen en tres grupos de edad: Shipmates (de 3 a 5 años), Cadets (de 6 a 8 años) y Ensigns (de 9 a 11 años). En la Fun Factory, los niños pueden disfrutar de una gran variedad de actividades, como talleres de arte para despertar su creatividad, juegos en grupo y torneos deportivos. Estos programas están disponibles de 9 de la mañana a 10 de la noche. The Fun Factory, por un cargo adicional durante las escalas, también ofrece servicios de guardería para los padres.
Los adolescentes, de 12 a 17 años, se dan cita en la proa de la cubierta 11, en el X-Club. Este salón ofrece a sus jóvenes miembros consolas de videojuegos y desarrolla un programa completo que incluye, por ejemplo, torneos deportivos. El X-Club también dispone de una pista de baile y un bar de refrescos. Algunas noches se convierte en una discoteca.

Entretenimiento

Hay numerosas salas de entretenimiento en esta nave. Ubicado en la proa de las cubiertas 3, 4 y 5, el Celebrity Theater es el lugar para, durante el día, realizar demostraciones culinarias y varios juegos como el bingo. Por la noche, acoge espectáculos al estilo de Broadway y representaciones teatrales. Sala de observación y taller durante el día, en la cubierta 11, el Revelations Lounge se transforma, por la noche, en una gran discoteca con vista al mar. Pa los que buscan divertirse con los juegos de azar, el Fortune Casino está en la cubierta 4 y dispone de 5 mesas de blackjack, 2 mesas de ruleta americana, un póquer caribeño, una mesa de póquer de tres cartas y máquinas de póquer electrónicas.
El Celebrity Theatre está ubicado en tres niveles, en la proa de las cubiertas 3, 4 y 5. Este gran auditorio acoge excepcionales espectáculos, como el Summit Show, pero también actuaciones de circo y conciertos. Durante el día, en el Celebrity Theatre se realizan demostraciones culinarias, concursos y talleres. El equipo de entretenimiento del barco también organiza bingos y proyecciones de películas.
En la Cubierta 4, el Fortunes Casino espera a los jugadores con máquinas tragaperras, póquer o blackjack, ruleta y mesas de dados. El establecimiento, en ocasiones, organiza torneos. Abierto a partir de las 9 de la mañana los días de navegación, el casino está cerrado durante las escalas. Esta zona de no fumadores es accesible sólo para adultos y tiene su propio bar.
En la cubierta 5, una galería espera a los amantes del arte con obras de artistas contemporáneos como Kinkade o Britto. También incluye obras de grandes nombres como Rembrandt y Dalí. Determinadas pinturas se pueden adquirir en una subasta.
En la cubierta 11, la sala de videojuegos está abierta a todos los pasajeros, jóvenes y mayores por igual. La sala ofrece, a los amantes de los juegos, varias máquinas recreativas con carreras de coches, juegos de combate y de disparos.
En la Rooftop Terrace, cubierta 12, se puede disfrutar de una proyección única conocida como A Taste of Film (Sabor a película). Durante la proyección, los cocineros del barco ofrecen a los invitados platos y bebidas gourmet inspirados en la película proyectada. El programa de la noche y la lista del menú están disponibles en el boletín diario del barco.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Para disfrutar de la natación y de las actividades acuáticas, hay que ir a la cubierta 10, donde se encuentra una piscina infantil y una gran piscina, enmarcada por cuatro hidromasajes. La piscina está abierta todos los días, desde las 7:00 a 21:00 horas y está accesible para todos los pasajeros. Alrededor de la piscina, para poder disfrutar del sol después de nadar, hay instaladas tumbonas. Aquellos que quieran relajarse en un espacio más íntimo pueden ir al solárium del barco. Accesible sólo para adultos, el solárium está compuesto por una piscina de talasoterapia y dos jacuzzis. Abre de 7 de la mañana a 11 de la noche.
Los pasajeros, en la cubierta 10, podrán disfrutar del sol y nadar, pues la zona alberga la piscina del barco. Para los niños hay una piscina infantil en la que podrán divertirse y chapotear con total seguridad. Los mayores tienen la posibilidad de relajarse en uno de los 4 jacuzzis. Abierta de 7 a 21 horas, la piscina está rodeada por un gran número de tumbonas. Junto a la piscina hay un bar y una parrilla.
La cubierta 10 alberga un solárium. Esta terraza cubierta, diseñada exclusivamente para adultos, incluye una piscina de agua salada y dos hidromasajes. El solárium está abierto de 7 a 23 horas para disfrutar de momentos de pura relajación.

Restaurantes

Situado en la proa de las cubiertas 4 y 5, el Cosmopolitan es el comedor principal del barco. Con capacidad para alojar hasta 1.100 personas, el establecimiento abre, diariamente, de 7:30 a 9:00 horas, para el desayuno, de 12:00 a 13:30 para el almuerzo y de 18.30 a 20:30 horas para la cena. Situado en el centro del Puente 11, el Qsine sólo abre para la cena, entre las 18.00 y las 22:00 horas. Desde entrantes de verduras hasta sushi, mariscos, pescado frito y pasteles de queso, la diversidad es la palabra clave. Accesible sólo para los huéspedes de la suite Aquaclass, el restaurante Blu está especializado en cocina mediterránea. The Tuscan Grill, Sushi on Five y Oceanview Cafe son otros restaurantes del barco.
Situado en la cubierta 3, el Tuscan Grill invita a un viaje culinario a Italia, pues en él se sirven generosos platos que revelan el sutil sabor de la cocina italiana. Como aperitivo, destacan los antipastos. Para realzar la cena, se puede elegir un vino de la carta, compuesta por vinos italianos. Aquí, los comensales también pueden disfrutar de demostraciones culinarias en la cocina abierta que hay cerca del restaurante. El Tuscan Grill puede acomodar hasta 112 personas.
El restaurante Cosmopolitan es el comedor principal del barco. Ubicado en 2 niveles, en la popa de las cubiertas 4 y 5, el restaurante ofrece, a sus 1.100 comensales, unas vistas espectaculares y un ambiente elegante y contemporáneo. Cada noche, los comensales eligen entre una treintena de platos, algunos de los grandes clásicos de la cocina internacional y otros originales con el sello del chef James Beard. Si está acostumbrado a cenar a una hora determinada, simplemente fije la hora que más le convenga antes de embarcar.
Los pasajeros que se alojan en la Suite Class disponen de un exclusivo restaurante llamado Luminae. Situado en la cubierta 4, este restaurante abre sus puertas para el desayuno y la cena. También sirve el almuerzo, el día del embarque y los días de navegación. El establecimiento se beneficia de un entorno lujoso y elegante bañado por la luz, como su nombre indica. En su mesa, Luminae ofrece una cocina internacional y para preparar sus platos utiliza ingredientes frescos obtenidos durante las escalas. El restaurante sugiere una amplia gama de vinos para acompañar las comidas. La carta de postres, con delicias dulces como la tarta de queso mascarpone con turrón de pistacho y disco de chocolate, está igual de bien elaborada.
En la cubierta 5, se puede acceder al Blu y su refinado entorno, con sus tonos monocromos inspirados en las islas griegas y en el Mediterráneo que, aunque es un concepto de restaurante spa, ofrece una deliciosa cocina. Reinventa su menú para ofrecer platos diferentes cada día. Abierto para el desayuno, el Blu también sirve la cena. El restaurante está reservado para los pasajeros de AquaClass pero, sujeto a disponibilidad, los pasajeros de las suites también pueden cenar allí.
Lo mejor de la cocina japonesa se sirve en el Sushi on Five. Ubicado en la cubierta 5 del barco, este restaurante presenta deliciosos sushi y sashimi hechos con ingredientes de alta calidad. Los platos de carne, elaborados con carne de Kobe, son otra de las especialidades del establecimiento. Para acompañar los platos, se puede pedir sake. Sushi on Five ofrece deliciosos postres, como el tiramisú de té verde.
Para disfrutar de la comida en un ambiente relajado, nada mejor que acercarse al Oceanview Café, ubicado en la popa de la cubierta 10. Con capacidad para 680 comensales, este buffet está abierto para desayunos, almuerzos y cenas. Dispone de pizzas, pastas, carnes a la parrilla, especialidades asiáticas y postres. La estación de café y zumos está abierta las 24 horas del día.
Los pasajeros que se acercan a disfrutar del sol y de la piscina, en la cubierta 10, tienen el Pool Grill. Este restaurante ofrece desayuno y almuerzo. Entre sus especialidades, se hallan las hamburguesas y los hot dogs. El Pool Grill también sirve carnes a la parrilla con ensaladas y varias guarniciones.
Situado en la cubierta 11, el Qsine invita a un delicioso viaje culinario. El establecimiento, para garantizarle una experiencia gastronómica única, se inspira en especialidades de todo el mundo. En particular, refina la presentación de sus platos como el sushi en forma de piruletas para asegurar una comida inigualable. Este restaurante sólo abre para cenar, de 18:00 a 22:00 horas. En Qsine, los menús se solicitan mediante iPads. El establecimiento tiene capacidad para 84 personas.

Actividades Deportivas

A los que les gusten las salas de fitness para mantener la forma física, en la cubierta 10 hay una. Abierto todos los días, entre las 6:00 y las 23:00 horas, este gimnasio incluye equipos musculares y cardiovasculares de "Life Fitness". Totalmente ultramoderno, cada unidad está equipada con un televisor de pantalla táctil, un iPod con una lista de reproducción y un entrenador virtual. La sala también posee un área de aeróbicos. Además de la pista de jogging, en la cubierta 11, también hay un campo de deportes disponible para los pasajeros en la cubierta 12.
Situado en el interior del Canyon Ranch SpaClub, en la proa de la cubierta 10, el gimnasio es accesible a los pasajeros mayores de 16 años. Abierto entre las 6 de la mañana y las 11 de la noche, esta sala de fitness ofrece una selección de equipos de la marca Life Fitness, que van desde cintas de correr hasta mancuernas y bicicletas elípticas. Con los dispositivos Life Fitness Cardio, equipados con un entrenador virtual, se puede optimizar los entrenamientos. El centro de fitness también cuenta con una zona de aeróbic dedicada al fitness, yoga, Pilates y clases de Zumba.
La pista de jogging del barco está situada en el centro del Puente 11. Tiene unos 200 metros de largo y, al aire libre, permite disfrutar de la brisa fresca del mar y de una hermosa vista mientras se anda o se corre.
La cancha de baloncesto se encuentra en la cubierta 12, en la parte superior del barco, con el telón de fondo del mar y el cielo. El equipo encargado del entretenimiento a bordo suele organizar torneos.

Espectaculos y Animaciones

Los principales espectáculos y actividades de este barco tienen lugar en el Celebrity Theater. Situado en la proa de las cubiertas 3, 4 y 5, este teatro tiene una capacidad para 900 personas. Durante el día, en él se realizan, principalmente, proyecciones de películas, talleres de cocina y juegos de mesa como el Bingo, depende del programa establecido. Por la noche, la sala se viste de gala y recibe a los pasajeros para presentar producciones musicales de Broadway, espectáculos de danza y acrobacias y a los actores de la compañía marítima que han venido a realizar representaciones teatrales.
En el Teatro Celebrity, todas las noches, se puede disfrutar de musicales, actuaciones cicenses o conciertos. Situado en la proa a las cubiertas 3, 4 y 5, este teatro de tres pisos, durante el día alberga variedad de actividades como, por ejemplo, el bingo. El teatro también sirve como cine.

Tiendas

El centro comercial del barco se llama "El Emporium". Instalada en la cubierta 5, esta galería tiene un total de 6 tiendas en las que se puede encontrar artículos de suvenir con el logotipo de la empresa Celebrity, ropa para hombres y mujeres, accesorios de moda, joyas, perfumes y cosméticos, tabaco y bebidas alcohólicas. Todos los productos vendidos a bordo tienen precios libres de impuestos.
El centro comercial Emporium cuenta con seis tiendas situadas en el centro de la cubierta 5. Es un lugar destacado del barco en el que se podrá disfrutar de una agradable experiencia de compra paseando por las tiendas de perfumería, joyería, ropa y complementos de moda. También hay una tienda que vende bebidas alcohólicas y tabaco y otra en la que se pueden adquirir distintos regalos, algunos de ellos con el logotipo de la empresa Celebrity.

Servicios

Los fotógrafos oficiales del barco toman fotos de los pasajeros. Para ver y/o comprar estas fotos, captadas a bordo o durante las escalas, hay que dirigirse a la Galería de Fotos, cubierta 4, donde también se puede adquirir equipo fotográfico. Abierto las 24 horas del día, el Celebrity iLounge es un salón de Internet multifuncional. Situado en la biblioteca del barco, en la cubierta 9, da acceso a los equipos MacBook pro e iMac que hay conectados. Este es el primer Apple® Reseller en el mar aprobado por la firma. En el salón, personal especializado también organizan cursos de "iLearn" en técnicas de fotografía y audiovisual. Esta nave también posee una sala de conferencias.
El centro de conferencias del barco está situado en la cubierta 3, cerca del restaurante Tuscan Grille. Es una sala polivalente donde se pueden realizar seminarios, reuniones, recepciones, bailes o proyecciones de películas. Este centro también alberga subastas de arte y juegos interactivos. Está equipado con modernos equipos audiovisuales.
En la cubierta 4, cerca Michael's Club, se encuentra la Galería de Fotos donde se pueden ver todas las instantáneas tomadas en el barco y durante las escalas. También se pueden comprar las fotos y una selección de cámaras y accesorios fotográficos.
En la cubierta 6, el Celebrity iLounge℠ es el espacio de Internet del barco y un innovador cibercafé abierto las 24 horas. Los pasajeros que necesiten ayuda, de 9:00 a 17:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas, pueden solicitar los servicios del personal del cibercafé. El Celebrity iLounge ofrece iMacs y MacBook Pro para conectarse a Internet. También se puede asistir a las clases de iLearn que ayudarán a hacer mejor uso de los equipos de la marca Apple. Celebrity iLounge℠ también vende dispositivos de esta marca.

cruceros

30
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Celebrity Summit
Ordenar por :
pensión completa
Celebrity Summit
8 días
Camarote estándar
San Juan
16/11/2019
desde US$ 620
-41%
US$ 370
Tasas : + US$ 237
4 /5
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
16 nov. 19
14 dic. 19
8 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Summit
8 días
Camarote estándar
San Juan
02/11/2019
desde US$ 651
-39%
US$ 401
Tasas : + US$ 239
4 /5
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
2-30 nov. 19
28 dic. 19
22 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Summit
8 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
28/11/2020
desde US$ 1003
-25%
US$ 753
Tasas : + US$ 276
4 /5
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
28 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 87%
Celebrity Summit
16 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
29/10/2020
desde US$ 1767
-15%
US$ 1517
Tasas : + US$ 643
4 /5
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
29 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Summit
8 días
Camarote estándar
San Juan
26/10/2019
desde US$ 669
-38%
US$ 419
Tasas : + US$ 221
4 /5
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
26 oct. 19
23 nov. 19
21 dic. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Summit
8 días
Camarote estándar
San Juan
09/11/2019
desde US$ 651
-39%
US$ 401
Tasas : + US$ 240
4 /5
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
9 nov. 19
7 dic. 19
28 mar. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Summit
8 días
Camarote estándar
San Juan
29/02/2020
desde US$ 720
-35%
US$ 470
Tasas : + US$ 240
4 /5
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
1-29 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Summit
8 días
Camarote estándar
San Juan
02/05/2020
desde US$ 767
-33%
US$ 517
Tasas : + US$ 236
4 /5
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
2 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Summit
8 días
Camarote estándar
San Juan
24/04/2021
desde US$ 862
-30%
US$ 612
Tasas : + US$ 247
4 /5
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
27 feb. 21
27 mar. 21
24 abr. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Summit
8 días
Camarote estándar
San Juan
10/04/2021
desde US$ 870
-29%
US$ 620
Tasas : + US$ 254
4 /5
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
10 abr. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Summit
8 días
Camarote estándar
San Juan
30/01/2021
desde US$ 906
-28%
US$ 656
Tasas : + US$ 241
4 /5
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
30 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Summit
8 días
Camarote estándar
San Juan
02/01/2021
desde US$ 908
-28%
US$ 658
Tasas : + US$ 247
4 /5
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
2 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Summit
8 días
Camarote estándar
San Juan
05/12/2020
desde US$ 1023
-25%
US$ 773
Tasas : + US$ 247
4 /5
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
5 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Summit
8 días
Camarote estándar
San Juan
25/01/2020
desde US$ 1067
-24%
US$ 817
Tasas : + US$ 241
4 /5
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
25 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 97%
Celebrity Summit
7 días
Camarote estándar
Cape Liberty
20/10/2019
desde US$ 1055
-24%
US$ 805
Tasas : + US$ 271
4 /5
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
20 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Summit
11 días
Camarote estándar
San Juan
04/01/2020
desde US$ 1055
-24%
US$ 805
Tasas : + US$ 334
4 /5
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
4 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Summit
10 días
Camarote estándar
Cape Liberty
19/05/2020
desde US$ 1115
-23%
US$ 865
Tasas : + US$ 389
4 /5
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
19-28 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Summit
13 días
Camarote estándar
Boston
17/10/2020
desde US$ 1203
-21%
US$ 953
Tasas : + US$ 424
4 /5
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
17 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Summit
8 días
Camarote estándar
Cape Liberty
05/07/2020
desde US$ 1374
-19%
US$ 1124
Tasas : + US$ 367
4 /5
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
5-12-19 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Summit
12 días
Camarote estándar
San Juan
14/01/2020
desde US$ 1528
-17%
US$ 1278
Tasas : + US$ 348
4 /5
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
14 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Summit
8 días
Camarote estándar
Cape Liberty
26/07/2020
desde US$ 1492
-17%
US$ 1242
Tasas : + US$ 388
4 /5
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
28 jun. 20
26 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 80%
Celebrity Summit
15 días
Camarote estándar
Cape Liberty
22/09/2019
desde US$ 1599
-16%
US$ 1349
Tasas : + US$ 600
4 /5
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
22 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Summit
13 días
Camarote estándar
Cape Liberty
16/06/2020
desde US$ 1772
-15%
US$ 1522
Tasas : + US$ 501
4 /5
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
16 jun. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 90%
Celebrity Summit
16 días
Camarote estándar
San Diego
13/11/2020
desde US$ 1639
-16%
US$ 1389
Tasas : + US$ 651
4 /5
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
13 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Summit
13 días
Camarote estándar
Boston
30/08/2020
desde US$ 1812
-14%
US$ 1562
Tasas : + US$ 479
4 /5
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
30 ago. 20
11 sept. 20
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Celebrity Summit

desde
US$ 607
desde
US$ 1254
desde
US$ 607
desde
US$ 607
desde
US$ 640
desde
US$ 2910
desde
US$ 1491
desde
US$ 1254
desde
US$ 2040
desde
US$ 2910
desde
US$ 2910
desde
US$ 1076
desde
US$ 1076
desde
US$ 2040

Celebrity Summit

4 /5
en 1
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
AURORA
el 01-01-2017
Cabina, restaurante piscina e instalaciones bien; comida regular; animación mala (sobre todo la música música, muy alta y poco relajante
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 8:00/20:00   Sáb. 8:00/20:00   Dom. 8:00/20:00