Encuentra el crucero ideal

Iles Cook

0
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • todo sobre Iles Cook
  • cruceros
todo sobre Iles Cook
en breve

Geografía

 

 

Las Islas Cook forman un país insular situado en el Pacífico Sur, entre Hawái y Nueva Zelanda, que se divide en dos partes: el norte del archipiélago, que consta de seis islas y numerosos atolones, y la parte sur compuesto por nueve islas volcánicas montañosas. Entre los atolones y las islas volcánicas, la totalidad de las Islas Cook tienen una superficie de 236 kilómetros cuadrados. El punto más alto, que alcanza los 653 metros, es la Montaña Te Manga y está situada en la isla principal.

Cultura y gastronomía

 

Las Islas Cook están influenciadas por dos hechos fundamentales de su historia y geografía: la colonización y la contribución de la cultura británica, por lo tanto europea, y la cultura neozelandesa, cuyo país fue anteriormente colonizado también por Gran Bretaña. La colonización por los británicos incorporó a las islas el cristianismo, motivo por el que los días festivos son los mismos que los de los países cristianos. Los ingleses también trajeron su lengua, el inglés, que sigue siendo el idioma oficial del país. Nueva Zelanda ha marcado su influencia en aspectos como el deporte nacional, el rugby. La Polinesia también ha dejado su impronta en la cultura local, manifestándose en la lengua vernácula maorí, la música y la danza, que forman parte de las fiestas y diversiones cotidianas.

 

La gastronomía está muy influenciada por la geografía de las islas, enclavadas en el océano más grande del mundo. Los alimentos utilizados son, por lo tanto, los que se obtienen fácilmente, como el pescado y los mariscos, además de frutas exóticas como el coco y el pandanus. Al viajar a las Islas Cook, tendrás la oportunidad de probar platos tradicionales como el poke (un pudín de frutas), el ika mata de pescado, limón y coco, y el kuru akaki, elaborado con el fruto del árbol del pan.

 

Principales lugares de interés

 

Las principales ciudades del archipiélago son las más turísticas, ya que cuentan con mayores infraestructuras destinadas a los visitantes. La ciudad de Avarua, con sus casi 14.000 habitantes, es la capital de las Islas Cook y alberga el principal aeropuerto de las Islas Cook. Podrás descubrir la vida cotidiana de los isleños, visitar iglesias y catedrales de arquitectura polinesia y deleitarte con las canciones tradicionales de sus habitantes.

 

Por otro lado, las actividades turísticas se basan, principalmente, en la navegación. Encontrarás en la isla varios lugares donde puedes admirar los corales, bucear con botella o con tubo, hacer kayak y, para los más deportistas, jugar al pádel además de nadar y navegar alrededor de la isla para ver a los delfines y ballenas disfrutando de sus magníficos paisajes. La isla de Aitutaki es, también, una gran atracción turística, especialmente debido a su paisaje idílico, su laguna y sus paradisíacas playas.

 

¿En qué época del año y con qué compañía viajar?

 

El clima del archipiélago es tropical, moderado y con algunos vientos. Por lo general, hay tifones de diciembre a abril, por lo que no es el mejor momento para visitar las islas. La temporada ideal para hacer un crucero es de junio a octubre, período algo más frío, ya que se corresponde con el invierno del Hemisferio Sur, pero no hay peligro de huracanes y las temperaturas fácilmente superan los 20° C.

 

 

Para tu viaje a las Islas Cook, la elección de cruceros es probablemente una de las mejores soluciones. La mayoría de los itinerarios Australia-Nueva Zelanda, te permitirá hacer escala en las Islas Cook. Para ir en un recorrido por estas islas, puedes embarcarte en varios cruceros de compañías como Crystal Cruises, que te permite visitar el archipiélago como parte de un gran crucero de cuatro meses o durante unas cortas vacaciones por la Polinesia. La naviera Paul Gauguin también se especializa en viajes a la Polinesia e incluye, en sus cruceros de unos diez días de duración, escalas en las islas Cook.

cruceros

0
cruceros encontrados
Ordenar por :
En estos momentos no hay cruceros disponibles
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 8:00/20:00   Sáb. 8:00/20:00   Dom. 8:00/20:00